^Subir

Saluda de la Alcaldesa



Queridos vecinos y vecinas de Abenójar,

Desde el Ayuntamiento que tengo el honor de presidir, dedicaré todas mis energías, al igual que todas las personas que me acompañan en esta andadura gubernativa, para que esta legislatura sea la de una oportunidad sin precedentes para muchas personas, para todas las vecinas y vecinos de Abenójar y de Fontanosas.

Estoy convencida de que será así, porque, además, quiero hacer constar el deseo de las personas que integran el nuevo Gobierno municipal de mantener y reforzar las relaciones del Ayuntamiento con los vecinos y vecinas de ambos municipios.

Tengo ante mí una enorme responsabilidad y un apasionante reto. Os aseguro que no escatimaré esfuerzos ni ilusión. Os prometo que pondré todo lo mejor de mí en la tarea de servir a mi pueblo, a mi gente.Afronto el tiempo por venir con ilusión, con esperanza, con fortaleza, con la confianza que nos da saber que contamos con vuestro apoyo, con vuestro aliento y con vuestra colaboración. Mis esfuerzos y dedicación las emplearé en hacer bien a todos y mal a ninguno.

Me comprometo a implantar un estilo transparente y cercano a las personas. Tanto gobierno como oposición tenemos la obligación democrática de buscar lo que nos une, la paz y no el conflicto.

A ganas de trabajar será difícil superarnos. Para ello cuento con una experiencia y una ilusión que desde hoy, desde este mismo momento, pongo al servicio de mi tierra y de mi gente. Quiero ser la alcaldesa de todos.

Verónica García Sánchez,
Alcaldesa de Abenójar
Copyright © 2013. Ayuntamiento de Abenójar  Rights Reserved.